Moretom Colchones Para Perros Y Gatos Impermeables - Autolimpiantes
Leandro M. Franchi Castelli
POSADAS, MISIONES, Argentina
Diseñador Industrial - Diseñador Gráfico con mas de 6 años de experiencia y web con mas de 4 - Joomla Themes.
Ver todo mi perfil
FranchiCastelli. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de abril de 2009

D+I - DISEÑO INDUSTRIAL

En la producción industrial nos acercamos al producto final a través del proceso de ideación inicial hasta la producción y puesta a punto del mismo.
Se realizan seguimientos de productos realizados.
Se diseñan productos desde cero o bien se hacen rediseños de los existentes, para cualquier usuario.
Se analiza la producción de su empresa.
Se analizan los productos que la empresa comercializa y realiza.

- Diseño de planos en cad
- Pase de planos a formatos digitales
- Relevamiento de modelos existentes y planificacion digital
- Verificacion de piezas:
- Metalmecánicas
- Mecánicas estructurales (diseño de modelos en metal con caños redondo, cuadrados, piezas soldadas, plegadas, etc)
- Piezas en madera
- Piezas en plástico (inyección, Extrusión, etc)
- Verificación de modelos: fuerza, presión, tensión, temperatura, etc. Antes de que el modelo sea fabricado o prototipado se verifica para llegar al modelo terminado con presición y seguridad de funcionalidad.
- Realización de modelos únicos industriales o semi industriales, máquinas, prototipos (fabricación, seguimiento e implementacion del mismo)
- Animaciones de varios elementos para verificación de movimiento en tres dimensiones y videos para muestra y verificación con clientes.

El asesoramiento industrial es sumamente importante ante cualquier esquema de producción, y un relevamiento de lo que se produce, o se esta por producir es la parte mas importante que tiene un esquema de diseño antes de siquiera pensar en un producto, el análisis que brindamos es integral para saber cual es su producto, que maquinaria necesita o si ya posee alguna adaptar los esquemas a su producción inmediata. Producir soluciones industriales es importante al momento del esquema producto-proceso productivo, llegar al producto final seguros de que funciona es un proceso que brindamos desde nuestro estudio con seguridad y práctica para que no solamente el producto sea exitoso sino todo el esquema sea ideal para la adaptabilidad de cualquier producto nuevo o históricos dentro de su empresa.

Nuestra labor es brindarle asesoramiento sobre su producto y su producción, para certificaón de normas de standarización y producción, para que su producto y su empresa compitan con el mercado local, nacional o internacional.