Moretom Colchones Para Perros Y Gatos Impermeables - Autolimpiantes
Leandro M. Franchi Castelli
POSADAS, MISIONES, Argentina
Diseñador Industrial - Diseñador Gráfico con mas de 6 años de experiencia y web con mas de 4 - Joomla Themes.
Ver todo mi perfil
FranchiCastelli. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de abril de 2009

D+G DISEÑO GRAFICO

Asumimos que el diseño gráfico no solamente forma parte de la sociedad sino de su esquema de vida, de su visualización y su contenido. Es transmitido las 24 hs del día los 365 dias del año. Por lo cual generamos para nuestros clientes servicios de calidad que van desde el mero diseño del esquema de un boceto/logo o folleto, a una impresión de calidad superior respetando los standares mostrados en todo momento, respetando colores y esquemas.
Realizamos su identidad corporativa, desde su logo/isologo y las piezas básicas, hasta su manual de identidad si se encuentra interesado en certificación de normas.
Nos efocamos en su diseño de revista, editorial. Con la mayor exigencia poniendo a su servicio editores, correctores y asumiendo como propio su producto final.
Realizamos su stand, verificando su identidad y proyectandola de manera correcta visual para la captación en ferias, eventos y presentaciones dentro del ambito de la empresa.
Nos dedicamos a realizar producción de su envoltorio/packaging, concepto, idea e impresión.
Impresión de folletos, tarjetas y papeleria en general, desde formatos manuales hasta formatos gigantograficos.
Realización de cds impresos sobre el mismo cd.
Nos dedicamos a cerrar la idea propuesta con mecanismos que ya están verificados y además de esto estan comprobados en nuestros trabajos. Brindamos una solución integral.