Moretom Colchones Para Perros Y Gatos Impermeables - Autolimpiantes
Leandro M. Franchi Castelli
POSADAS, MISIONES, Argentina
Diseñador Industrial - Diseñador Gráfico con mas de 6 años de experiencia y web con mas de 4 - Joomla Themes.
Ver todo mi perfil
FranchiCastelli. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de abril de 2009

D+W DISEÑO WEB / MULTIMEDIA

Web Diseño

Asumimos a internet como una herramienta constituida en la sociedad y la cual puede acercar a clientes internos y externos, a los cuales no se pueden llegar con publicidad televisiva, y campañas radiales. Se ofrecen servicios de maquetación de páginas webs, en php/html/flash. Manejo de Herramientas para gestión de contenidos.
Registración de dominio: .com/.com.ar/.org.
Realojamiento y alojamiento de páginas, servicio de servidores FTP, para alojamiento web.
Gestión de blogs, diseño de plantillas personales para blogs y redes sociales.
Posicionamiento de Web, seo, sem. Verificación en posicionadores y verificación para el cliente mensualmente.
Logramos a través de enviós de mails proyectados y apuntados a cierto sector, llegar en menor tiempo a sus clientes potenciales, estas campañas se analizan y se informan al cliente para una llegada mas eficaz a todo el ámbito buscado.
Proveemos de todos los servicios para que su página web sea diseñada, alojada, seguida y puesto en los primeros buscadores de internet para su mayor aprovechamiento de los recursos, publiciad y marketing.


Diseño Multimedia

La presentación de sus productos a través de un esquema multimedia es importante al momento de hacerlo, no solamente productos, también sistemas, esquemas, proyecciones, via cds o web. También aplicables en salutaciones de eventos importantes.
Para ello desde aqui verificamos plasmar todos esos momentos en videos, presentaciones en flash, presentación de trabajos, tesis, esquemas productivos de estudio de personal interno.
Las presentaciones multimedia realizan la venta de procductos con mayor facilidad, crean un concepto innovador en la empresa para la venta y la manipulación de contenidos, y la facilitación al cliente de lograr visualizar todo lo que se ofrece en un solo momento. Todo ese esquema lo resumimos en formatos DVD, FLASH, VIDEOS, MPEG/AVI, o formatos pedidos a medida.
Publicidades para agencias, asumimos publicaciones externas para agencias de publicidad.
Lo logramos para que su esquema sea evidente a través de formatos digitales.