Moretom Colchones Para Perros Y Gatos Impermeables - Autolimpiantes
Leandro M. Franchi Castelli
POSADAS, MISIONES, Argentina
Diseñador Industrial - Diseñador Gráfico con mas de 6 años de experiencia y web con mas de 4 - Joomla Themes.
Ver todo mi perfil
FranchiCastelli. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 24 de octubre de 2010

Feliz Día del DISEÑADOR

Antes que todo Muy Feliz Día del DISEÑADOR, grato día para todas las personas que hacen de esta profesión algo único y autentico.

Ser diseñador no solamente es ser innovador, saber manejar esos últimos programas de Adobe, o el ultimo de moda que haya salido, es también ser un profesional de tiempo completo dado que todo lo que hacemos los gestamos no solamente en un estudio o lugar de trabajo sino mentalmente mientras caminamos, estamos descansando o “voila” cuando llega el momento de iluminación en vaya a saber el lugar en el cual estemos en ese momento.

Algunas veces en la cotidianidad diaria nos encontramos con personas las cuales creen que diseñar es solamente sentarse y hacer algo que se vea lindo en dos o tres minutos, es cuestión de saber que programa usar y listo, MUY FACIL.

Lo que no se ve es que cuando un proyecto surge es distinto siempre, sea cual fuere, el cliente no es igual, el gusto tampoco y nada de lo que hagamos para uno servirá para otro. Se investiga, se busca y gestan muchas cosas que nadie ve, solamente quien las diseña sabe como se hace o como presentar y que guste. Y todo eso que no se ve es lo que lleva a pensar a la persona que es muy caro uno u otro producto, que el diseño no puede ser tan caro por que debe ser más accesible y lo que se olvidan básicamente que para ser diseñador se estudia igual o peor que un abogado, contador u otro profesional que se quema las pestañas como nosotros y cobra igual o más.

Los productos de diseño son todos únicos se paga por el producto único. Es para lo que todos los días trabajamos y realmente estamos orgullosos de vivir así, poder hacer lo que nos gusta, lo que nos hace feliz, aunque algunos digan que feo diseño, o que lindo, o que estético, ante la crítica sea buena o mala es algo que lo generamos y no pasa desapercibido y logra generar una crítica constructiva o destructiva lo planteamos a diario y es muy bueno poder expresarnos de esa manera.

Desde nuestro espacio los saludamos a todos, los que estudian, los idóneos, los que se recibieron y por sobre todas las cosas a los que tienen el espíritu de diseñador que para eso no se estudia…

FELIZ DIA DISEÑADORES…