Moretom Colchones Para Perros Y Gatos Impermeables - Autolimpiantes
Leandro M. Franchi Castelli
POSADAS, MISIONES, Argentina
Diseñador Industrial - Diseñador Gráfico con mas de 6 años de experiencia y web con mas de 4 - Joomla Themes.
Ver todo mi perfil
FranchiCastelli. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 15 de octubre de 2010

Google ahora te muestra los resultados mientras escribis


Google Instant es una nueva función de búsqueda que muestra resultados mientras escribes. Estamos poniendo al límite nuestra tecnología e infraestructura para que encuentres lo que buscas más rápidamente. Según nuestra experiencia, los usuarios teclean despacio pero leen con rapidez. Por lo general, entre cada pulsación hay un lapso de tiempo de 300 milisegundos. Sin embargo, en solo 30 milisegundos el ojo humano es capaz de mover su centro de atención a diferentes partes de la página. Esto significa que el usuario es capaz de ver resultados al mismo tiempo que escribe una búsqueda.
El cambio más llamativo es que podrás acceder a la información que buscas más rápidamente porque ya no tendrás que escribir la consulta completa ni pulsar la tecla Intro. Otra novedad es que harás mejores búsquedas porque verás los resultados al instante y podrás adaptar tu búsqueda hasta que encuentres lo que quieres. Seguro que con el tiempo nos preguntaremos cómo es posible que buscáramos de otra forma.




Ventajas

Búsquedas más rápidas: Al predecir tu búsqueda y mostrar resultados antes de que termines de escribirla, Google Instant puede ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda.

Predicciones más precisas:
Incluso si no sabes lo que estás buscando exactamente, las predicciones te guiarán en tu búsqueda. La primera predicción se mostrará en gris para que puedas dejar de escribir en cuanto encuentres lo que buscas.

Resultados instantáneos: Cuando empieces a escribir, los resultados aparecerán como por arte de magia. Hasta ahora tenías que escribir la consulta de búsqueda completa, pulsar la tecla Intro y esperar a los resultados. Ahora los resultados aparecen directamente mientras escribes.