Moretom Colchones Para Perros Y Gatos Impermeables - Autolimpiantes
Leandro M. Franchi Castelli
POSADAS, MISIONES, Argentina
Diseñador Industrial - Diseñador Gráfico con mas de 6 años de experiencia y web con mas de 4 - Joomla Themes.
Ver todo mi perfil
FranchiCastelli. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 15 de octubre de 2010

El famoso "hágalo usted mismo" version 2.0

El posicionamiento de páginas web no solamente es una fuerza de venta nueva nacida gracias a la gran capacidad de interactuar de la web con los usuarios, este fenómeno puede ser explotado no solamente por empresas grandes sino por usuarios chicos o Pymes también.

La valoración de un mercado en crecimiento a través de redes sociales y factores determinantes como la buena búsqueda de publicidad apuntada a un mercado que valoran nuestros productos, posicionar nuestra web o hacer venta on line, estructurar nuestra página web para la optimización en buscadores y posicionar nuestra web en buscadores.

Estos factores que son muy cambiantes deben ser aplicados por profesionales que sepan decirnos como hacer y que hacer al momento de poner en marcha nuestra campaña de Marketing On-Line.

La posibilidad esta dada a la medida de las expectativas del cliente y para algunos el hágalo usted mismo es algo creciente pero sin resultados duraderos, se puede crear una cuenta de Facebook y dar de alta una web en un sitio gratuito pero sin la atención creativa y justa de profesionales dedicados exclusivamente al uso de estas herramientas el crecimiento no será sostenido sino que tendrá un pico máximo, el cual después se mantendrá para después caer si no se apunta claramente a un target o cliente activo y dedicado a lo que nosotros ofrecemos

Recordemos que muchas de las identidades de redes sociales algunas veces publican tantas cosas en nuestro muro que de 10 artículos solamente veremos uno publicado, o la llegada no será tan incidente a los clientes potenciales que debemos buscar.

En resumen el "hágalo usted mismo", es muy valorable y a nivel de esfuerzo muy admirable, pero no tendrá una incidencia sostenida sobre un negocio que marca tendencia o asimila los cambios de manera rápida y eficaz en distintos niveles de promoción On-Line.

Las herramientas son eficaces cuando son utilizadas de manera correcta y por personas que saben hasta donde pueden llegar las mismas.